“Seguimos siendo el centro comercial de referencia en esta comarca”

“Seguimos siendo el centro comercial de referencia en esta comarca”
Cristina Gerente Dolce Vita Odeon

El centro comercial Dolce Vita Odeón, situado en Narón, cumple doce años llenos de vitalidad. Su gerente, Cristina Imaz, comenta que pese a la crisis la afluencia de público se mantiene estable y que hay próximas aperturas a la vista que dotarán de mayor atractivo al complejo.    

¿Cómo evalúa el momento actual del Dolce Vita Odeón?
Cumplimos doce años y seguimos siendo el centro comercial de referencia en la comarca. Contamos con una afluencia de público bastante estable, sin subidas ni bajones significativos, y tenemos más de un 80% de ocupación. Este pasado sábado abrimos un establecimiento, “Que boniko”, de regalos y bisutería, situado en la planta de abajo, junto a una de las puertas principales. Y hacia la primavera del próximo año abrirán nuevas tiendas.

¿Qué tiendas vendrán?
De momento hay que esperar, porque todavía no están firmados los contratos, pero son una serie de marcas que harán el centro más atractivo. Sobre todo de moda, pero también algo de hostelería.

Entonces no se ha notado la apertura de otras superficies comerciales en la zona.
No, porque realmente somos centros comerciales diferentes, la apertura de Parque Ferrol genera una sinergia, es bueno. La crisis nos afecta a todos, claro, pero lo cierto es que la afluencia es estable. Los cines están registrando una buena entrada, el gimnasio cuenta con 1.500 socios y trae gente nueva...

Y ahora se acerca la campaña de Navidad...
Sí, el sábado pasado vinieron a visitarnos Ben y Holly –personajes de unos dibujos animados– y hubo muchísimos niños. Fue un éxito, porque además regalamos unas piruletas al terminar la actuación. Y ahora empezamos la campaña de Navidad, que arrancará el próximo viernes con una actuación del coro del colegio Tirso de Molina, a partir de las siete de la tarde. Y el sábado, como todos los últimos sábados de mes, habrá una sorpresa.

¿Todos los últimos sábados de mes?
Sí, siempre regalamos algo, por ejemplo hace poco fue un fin de semana gastronómico, o vales regalo. Este año ya hemos regalado más de cinco mil euros.

“Seguimos siendo el centro comercial de referencia en esta comarca”

Te puede interesar