Racing y Getafe quieren a confirmar su buen momento de forma en la competición

|

  El Racing, en su mejor momento de forma, tras enlazar por primera vez en esta Liga dos victorias, buscará ganar su tercer partido consecutivo ante el Getafe, que se ha mostrado un tanto irregular a lo largo del campeonato pero no conoce la derrota desde hace cuatro jornadas.

Sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación (20 del Racing frente a los 21 del Getafe), por lo que los tres puntos se antojan vitales para dos conjuntos que lucha por alejarse de la zona de descenso. El entrenador del Racing de Santander, Juanjo González, no podrá contar con el capitán del equipo, Munitis, que cumplirá un partido de sanción tras ver la quinta amarilla en Pamplona, pero vuelve a recuperar a Arana, que se perfila como su sustituto en el once titular.

Mientras, el Getafe jugará en El Sardinero un encuentro vital para conocer cuáles serán sus verdaderas aspiraciones en la Liga. Aparentemente, tiene plantilla para mirar más hacia la parte noble que hacia la parte baja de la clasificación. Sobre todo, después de que todos sus lesionados se hayan recuperado de sus lesiones.

Racing y Getafe quieren a confirmar su buen momento de forma en la competición