Los Reyes Magos llegaron ayer al centro Dolce Vita

Los Reyes Magos llegaron ayer al centro Dolce Vita
los reyes magos visitaron ayer el centro comercial odeón l.p.

Los Reyes Magos adelantaron unos días su llegada a la comarca de Ferrolterra para visitar ayer el centro comercial Dolce Vita Odeón, donde pudieron escuchar las peticiones de los pequeños para la mágica noche del día 6. Las Majestades de Oriente repetirán presencia, en el mismo escenario, hoy y mañana, de nuevo entre las seis y las nueve de la tarde.

Además, el centro comercial naronés continuará regalando hasta la jornada de mañana cientos de euros entre sus clientes. Aunque ya se han repartido importantes vales, todavía quedan más premios –la campaña repartirá en total 40.000 euros–.

Para poder optar a ellos, los clientes han de presentar el ticket de compra (por importe superior a 20 euros) en las oficinas de gerencia, por lo que a cambio recibirán una bolsa de regalo que además de portar el mensaje “A felicidade está no noso interior”, contiene una felicitación navideña y, en su caso, un vale de compra. Hasta la fecha se han repartido vales por importes de 500, 200, 100 y 50 euros, pero todavía quedan más.

 

cedeira

Los Reyes Magos también estarán en Cedeira el próximo sábado día 5. Cargadas de caramelos, las carrozas de Sus Majestadas de Oriente partirán a las cinco de la tarde de la estación de autobuses, a partir de la que realizarán un itinerario por las principales calles de la villa acompañados de sus pajes.

Con la música de los villancicos de fondo, el itinerario los llevará por la Avenida de Castelao, puente viejo, calle Ezequiel López, puente nuevo... hasta llegar al Auditorio Municipal, donde los Reyes recogerán las cartas y atenderán las peticiones de los más pequeños.

La Asociación de Amas de Casa de Cedeira, que organiza la cabalgata con la colaboración del Ayuntamiento, invita a todos los niños y niñas a acudir con sus familias a esta cita tan especial con Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

ortigueira

También el sábado los Reyes pasarán por Ortigueira. A las siete de la tarde partirán de las inmediaciones de la Oficina de Turismo y recorrerán la carretera general hasta pasar por el puente de la Penela, para continuar por la Avenida Juan Luis Pía y regresar por la avenida de la Penela.

Las carrozas, decoradas por los alumnos del IES de Ortigueira, seguirán, cargadas de caramelos sin gluten, por las calles Eugenio López y Francisco Santiago para pasar por el Cantón hacia la Casa Consistorial. Allí estará situado el tradicional nacimiento viviente. La Escola de Gaitas de Ortigueira y la Banda de Gaitas de Ladrido pondrán la nota musical.

 

cerdido

Por su parte, en el Concello de Cerdido, los Reyes Magos visitarán el domingo día 6 la Feira da Barqueira, a partir de las 11.30 horas, en un acto organizado por Consistorio en colaboración con la Asociación Cultural Airiños dos Carrís.

Ese mismo día, a partir de las cuatro de la tarde, se celebrará una gran Festa de Reis en el polideportivo municipal. Habrá un futbolín humano, una pista de bicicletas e hinchables para saltar y jugar. Todas las actividades, organizadas por el Concello, son gratuitas.

 

Los Reyes Magos llegaron ayer al centro Dolce Vita

Te puede interesar