El grupo Sidonie, primera confirmación del cartel del Nachiños Fest de 2020

El grupo Sidonie, primera confirmación del cartel del Nachiños Fest de 2020
sidonie_74633.19

La organización del festival Nachiños Fest confirmó ayer el primero de los grupos que formarán parte del cartel de la segunda edición de una cita que nacía el pasado verano con un respaldo total por parte del público.

La banda barcelonesa de música pop, rock y psicodelia formada por Álex Pi, Marc Ros y Jesús Senra recalará durante el fin de semana del 21 y 22 de agosto en el campo de As Cabazas para presentar su último trabajo en un festival al aire libre y en un entorno de gran belleza natural como es la parroquia ferrolana de Covas.

Además del cambio en la fecha de celebración –la primera fue en septiembre–, los promotores del evento musical anuncian la celebración de diferentes actividades a lo largo de los dos días.

Seguirá habiendo además oferta gastronómica, de “market”  y “diversión asegurada con los grupos participantes”, tal y como destacan.

Bonos
A ocho de meses de celebración de la cita, los abonos de fidelización ya se han agotado. Siguen sin embargo disponibles los que se pueden adquirir a un precio de 35 euros.

El Nachiños Fest se sumó el pasado verano a la oferta de festivales musicales de la comarca con un cartel que logró suscitar el interés de numeroso público. Un éxito de participación que ha motivado a la organización para continuar celebrando la cita.

El grupo Sidonie, primera confirmación del cartel del Nachiños Fest de 2020

Te puede interesar