NEDA-El Concello trabaja para ayudar a los emigrantes afectados por sanciones

El Concello de Neda trabaja para dar solución a los emigrantes retornados afectados por las sanciones impuestas por la Agencia Tributaria a pesar de no tener constancia de ningún caso en el término municipal, tal y como se comprometió en el último pleno. El gobierno que dirige Ignacio Cabezón salió así al paso de las declaraciones realizadas por el PSOE que pedía medidas al respecto y explicó que la Xunta también instó a la Agencia Tributaria a ampliar los plazo de pago analizando las posibles solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento ya que considera que la inmensa mayoría de los pensionistas retornados no actuaron con ánimo defraudador.
El Concello informó que la conselleira de Facenda, Elena Muñoz, ya mantuvo un encuentro con representantes de este colectivo y envió sendas cartas al ministro de Hacienda y al director de la AEAT para exponerles la importancia de este tema para Galicia.

prácticas
En otro orden de cosas, el alcalde Ignacio Cabezón firmó recientemente un acuerdo de colaboración con la Academia Postal por el que tres alumnos del curso de Administración de Bases de Datos que se imparte en este centro de Formación Ocupacional, realizarán sus prácticas en la Casa de la Cultura. La formación práctica tendrá una duración de 80 horas.
El Concello de Neda continúa así colaborando en la formación de estudiantes mediante la suscripción de convenios de colaboración con centros educativos que hasta ahora se llevaron a cabo en las áreas de Cultura, Turismo y Servizos Económicos.

NEDA-El Concello trabaja para ayudar a los emigrantes afectados por sanciones

Te puede interesar