Casado avisa al presidente de que su tiempo “se ha acabado” y recuerda la cita con las urnas

El presidente del PP, Pablo Casado, remarcó, a su llegada a la manifestación, que “el tiempo de Pedro Sánchez ya ha acabado”. “En cien días tenemos tres elecciones en las que podemos pasar de estas plazas a las urnas, la España de los balcones debe pasar a las urnas”, proclamó.

Casado denunció la “rendición socialista” y los “tratos bajo la mesa” que, a su juicio, ha desarrollado el Gobierno de Pedro Sánchez “desde la moción de censura” con el único objetivo de “perpetuarse en el poder” y admitiendo para ello el “chantaje” de los independentistas.


El presidente del PP criticó que el Gobierno “sea cómplice” de las presiones de los independentistas a la justicia, ahora que comienza el juicio del procés.

“Orgulloso”
Ante esta situación y, aunque dejó  claro que “hoy no es un día de partidos”, Casado se sitió “orgulloso” de que se hayan sumado a la protesta “siete partidos constitucionalistas”, el PP, Cs, Vox, UPN, Foro Asturias, PAR y UPyD.


Casado afirmó que con esta concentración se produce un “punto de inflexión” y empieza la “esperanza de devolver la concordia y la legalidad” en España.


Mientras, el presidente de ciudadanos, Albert Rivera, aseguró que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “nos va a escuchar clamando viva España y viva la Constitución”, y afirmó que “si convoca elecciones no hará falta movilizarnos más”. “Miles de españoles le están diciendo a Sánchez no al separatismo y sí a España”, aseguró Rivera, antes de que comenzara la concentración para decir que “ya basta de que los separatistas nos marquen el camino y que el conjunto de los españoles estemos al servicio de los que quieren liquidar este país".


Por su parte, el líder de Vox, Santiago Abascal, defendió la necesidad de “sofocar el golpe” en Cataluña “hasta las últimas consecuencias” con la detención de sus “responsables y conspiradores”, en referencia, entre otros, al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Casado avisa al presidente de que su tiempo “se ha acabado” y recuerda la cita con las urnas

Te puede interesar