El Valdetires sigue con paso firme a la promoción

El Valdetires sigue con paso firme a la promoción
Lidia Mesías sufre unas molestias de las que espera recuperarse | daniel alexandre

Esta temporada el fútbol sala ferrolano está viviendo un gran momento, con la posibilidad de que tanto O Parrulo como Valdetires puedan ascender a la máxima categoría.


El cuadro femenino sigue liderando la clasificación después de la victoria que cosechó el pasado fin de semana en la cancha del Alcorcón B.

El entrenador del cuadro departamental comenta acerca de esa contienda que “fue un partido con tres fases distintas, ya que salimos muy bien a la cancha y nos pusimos por delante en el marcador, aunque en los últimos minutos de la primera parte bajamos un poco y ellas nos empataron. Sin embargo, en la segunda mitad dominamos con claridad y no tuvimos ningún problema para distanciarnos”.

El equipo ferrolano solo dispuso de dos cambios en esa contienda y Manu Lombardia señala que “tiene mérito cómo estamos llegando al final de la temporada con una plantilla tan corta. Además, Lidia se produjo un ligero esguince y veremos cómo está para el sábado –por mañana–, mientras que Belén y Izu acaban de volver a los entrenamientos”.


El próximo rival será el Segovia, el sábado a las 18.00 horas, y el técnico destaca que “en su cancha fue un partido muy complicado y solo pudimos empatar, pero hemos ido mejorando en la madurez de los encuentros y espero que podamos ganar y continuar en el primer puesto”.

El Valdetires sigue con paso firme a la promoción

Te puede interesar