A la tercera va la vencida

|

No quiere O Parrulo pasar de la tercera jornada del campeonato liguero para estrenar su casillero de puntos. Ya sufrió en sus carnes la pasada temporada lo que acarrea no conseguir su primera victoria de la competición hasta la segunda vuelta, así que su intención es hacerlo en el partido que lo enfrenta al Fútbol Emotion Zaragoza esta tarde –19.30 horas, A Malata–. Será la manera de asentarse en la zona media de la tabla clasificatoria y, de paso, distanciar a un rival que también tiene a cero su cuenta tras las primeras jornadas.
El equipo ferrolano, a pesar de perder sus dos primeros partidos, dio la sensación de ir de menos a más. Así, tras una ajustada derrota frente al Jimbee Cartagena en un encuentro en el que acusó los nervios del debut, la pasada semana le complicó la vida al Palma Futsal, un adversario que está llamado a ser alternativa a los grandes. Esta es la mejoría que espera confirmar O Parrulo en un partido en el que, además, contará con el apoyo de su afición, un punto a su favor como lo fue la pasada temporada en la lucha por conseguir la permanencia entre la elite hace unos cuantos meses.

Seguridad
Aunque sus registros goleadores, tanto a favor como en contra, no sean de los peores de Primera, O Parrulo espera mejorarlos para aumentar sus opciones de ganar. De hecho, su objetivo es dejar la portería a cero para, de esta manera, asegurarse cuanto menos un punto. El cuadro de la ciudad naval, además, espera adelantarse en el marcador por primera vez en lo que va de torneo de la regularidad para luego tratar de mantener los tres puntos tras los cuarenta minutos.A pesar de que la participación de Diego Núñez y Jesulito no es segura –al menos no será en plenitud de condiciones–,  el cuadro de la ciudad naval está seguro de que tiene potencial suficiente para hacerse con el triunfo. Será la manera de empezar a hacer que las cosas sean diferentes a la temporada pasada, aunque al final el objetivo sea el mismo: asegurar su permanencia en la elite nacional masculina del fútbol sala. La afición de O Parrulo, al menos, está dispuesta a poner su granito de arena. l

A la tercera va la vencida