El Galicia de Caranza juvenil se impuso con claridad al Villabés B

El Galicia de Caranza juvenil se impuso con claridad al Villabés B
El conjunto ferrolano se mostró netamente superior el cuadro lucense | daniel alexandre

 

Se disputaron durante el fin de semana los encuentros correspondientes a una nueva jornada de las competición autonómicas de base, en la que los conjuntos de la comarca cosecharon resultados dispares.

En la Liga Nacional juvenil, O Val se desplazó hasta el terreno de juego del Areosa, en un partido en el que el cuadro valexo se puso por delante en el marcador con un tanto de Alejandro Alonso, en el minuto 16, aunque su rival volvió a equilibrar el choque antes del descanso. Su adversario se mostró muy superior en el segundo tiempo, lo que le llevó a llegar al final del tiempo reglamentario con el claro triunfo por un resultado de 6-1, lo que deja al conjunto en el decimoséptimo puesto de la clasificación.

Por lo que se refiere a la liga gallega juvenil, el Racing B recibió en su terreno de juego al Viveiro, en un choque en el que la escuadra departamental se adelantó muy pronto, a los dos minutos, por medio de Pablo Fernández, por lo que llegó al descanso con el resultado de 1-0, mientras que en la reanudación fue su rival el que empató el encuentro para acabar con el marcador de 1-1. Después de este empate, el cuadro verde se queda en el sexto puesto.

El Galicia de Caranza recibió en su feudo al Racing Villalbés B, al que superó por un resultado de 5-2, siendo sus anotadores Elias González e Ignacio Grimaldi, con dos tantos, y Pedro España. Así, el equipo ferrolano se queda en el decimosegundo lugar.

Por su parte, el As Pontes recibió en su campo al Victoria B, en un partido en el que la escuadra pontesa se puso por delante en el marcador con dos goles de José Franco y José Adega, para acabar imponiéndose por un resultado de 2-1, que deja al equipo pontés en el decimoquinto puesto.

En la División de Honor cadete, el Racing no pudo pasar del empate sin goles en el enfrentamiento que dirimió en su terreno de juego ante el Pabellón Ourense, lo que lo deja en el decimotercer lugar.

En la liga autonómica cadete, el Galicia de Caranza recibió en su campo al Racing Villabés, venciendo por 3-1, siendo los anotadores Mathias López, en dos ocasiones, y Hugo Balado, lo que lo deja en la sexta plaza.

Por su parte, el Racing B sucumbió en su terreno de juego en la confrontación ante el Deportivo por un apretado resultado de 2-3, marcando sus dos tantos David López, lo que lo deja al cuadro verde en la decimocuarta plaza de la clasificación.

El Galicia de Caranza juvenil se impuso con claridad al Villabés B

Te puede interesar