El Concello de Narón ejecuta mejoras en colegios por valor de 90.000 euros

El Concello de Narón ejecuta mejoras en colegios por valor de 90.000 euros
En el CEIP de Piñeiros se instalarán a finales de año nuevos videoporteros | d.a.

Algo más de 3.000 niños arrancarán mañana las clases en los centro educativos de Narón, donde el Concello ha realizado importantes mejoras este verano, valoradas en 88.431 euros. Así, en el CEIP Ponte de Xuvia se procedió al pintado de las aulas con una inversión de 4.731 euros; en el CEIP de Piñeiros se sustituyeron elementos de madera tales como puertas o cajas de persianas por un importe de 6.886 euros; en el CEIP Virxe do Mar también se pintaron cuatro aulas –4.833 euros–, mientras que en la escuela de Freixeiro se pintó la fachada exterior y se cambiaron las persianas –10.500 euros–. Es en la escuela de O Val, incluida en el CRA de Narón donde mayor inversión se realizó, concretamente 20.314 euros, para la reposición de los baños de Infantil y 3.327 para ampliar un aula.
También se cambió el recubrimiento del suelo del patio cubierto del colegio de Domirón, que costó 18.097 euros; y se pintó el interior de las escuelas infantiles de Piñeiros y A Gándara, lo que sumó una inversión de 19.763 euros.

Próximas
También se actuó en el mantenimiento de las zonas verdes localizadas en los recintos de los centros escolares de la ciudad. Finalizadas estas tareas, quedan pendientes otras que están previstas para finales de año, concretamente coincidiendo su ejecución con las vacaciones escolares de Navidad, tales como la reparación del suelo del gimnasio del colegio Virxe do Mar y la instalación de videoporteros en el CEIP Piñeiros y en el CPI O Feal. l

El Concello de Narón ejecuta mejoras en colegios por valor de 90.000 euros

Te puede interesar