El Cementos Carral juvenil se mantiene en la primera plaza

El Cementos Carral juvenil se mantiene en la primera plaza
La formación de O Parrulo ganó al Guitiriz

Se disputó una nueva jornada en las competiciones autonómicas de base, con suerte dispar para los equipos de la comarca.

En la División de Honor juvenil, el Cementos Carral O Parrulo sigue comandando la tabla, después de conseguir el triunfo en el encuentro que dirimió en la cancha del Concello de Guitiriz, por un claro marcador de 2-6.

Fue un partido en el que el conjunto departamental se mostró muy superior durante el primer tiempo del encuentro, lo que le valió para llegar al descanso con una ventaja de 0-3, que amplió en la segunda parte.

En cuanto a la competición autonómica juvenil, el Cidade de Narón recibió en su cancha al Ribeira, en una contienda que terminó con el resultado de 5-1, llegando al descanso con un 2-1. Luis Sanesteban, en dos ocasiones, y Lucas González, Raúl Castro y Álvaro García fueron los anotadores, lo que dejan al equipo en la segunda plaza del grupo, empatado con el líder.

En la liga autonómica cadete, el Cidade de Narón se desplazó al feudo del Polideportivo Casás, en un choque en el que el conjunto lucense estuvo muy acertado en el remate, consiguiendo la victoria por un contundente resultado de 11-0. De esa forma, el cuadro naronés se queda en la undécima posición de la clasificación.

Por su parte, el Grupo Capela O Parrulo viajó a la cancha del Santiago Futsal, en un partido que fue muy superior, venciendo con autoridad por 0-5, después de llegar al descanso con un 0-2. Los anotadores fueron Yeray Rilo, en dos ocasiones; Iván Castro, Marco Cagiao e Iván Gómez, por lo que el equipo ferrolano se mantiene en el segundo puesto, con los mismos puntos que el primero.

En cuanto a la competición autonómica infantil, el Autogándara O Parrulo jugó en el pabellón del Santiago Futsal, en un partido, en el que el conjunto ferrolano dominó el choque desde el principio, llegando al descanso con un tanteador de 1-4, ampliando su ventaja hasta el final, terminando el enfrentamiento con un marcador de 3-7.

Por parte ferrolana marcaron Daniel Cachaza y Héctor Rilo, en tres ocasiones, y Borja Salgueiro. De esa forma, se mantiene en la primera posición de la clasificación.

Por lo que se refiere a la Liga Gallega alevín, el Narón O Freixo no jugó en esta jornada y lo hará el próximo fin de semana, lo que le deja en la octava plaza de la tabla.

Por su parte, el Carrís O Parrulo viajó a la cancha del Santiago Futsal, en un choque en el que se impuso por un resultado de 1-5.

Fue un enfrentamiento en el que el conjunto departamental fue el único que anotó en la primera parte, llegando al descanso con una ventaja de 0-1.En la segunda parte, la ventaja del equipo ferrolano se hizo más notable, marcando cuatro tantos más, hasta llegar al final del tiempo reglamentario con un resultado de 1-5, que lleva a la formación departamental a quedarse en la tercera posición de la clasificación.

Por parte de la escuadra ferrolana marcaron Lucas Rodríguez, en dos ocasiones, además de uno de Iago Barreiro, Nicolás Balbas y Alexander Venancio. Además, en la Copa cadete femenina, el Error Ferrol A Fervenza superó al Castro por 1-5, con tres goles de Iria Quintero y uno de Julia Rodríguez y María Lence.

En infantiles, el Radiocar A Fervenza perdió por 9-2 en su vista a la cancha del Castro, marcando sus goles Irene Cela y Paula Sande.

El Cementos Carral juvenil se mantiene en la primera plaza

Te puede interesar