El Plan Especial de Ferrol Vello se presentará el viernes a la oposición

edificios en ruinas ferrol vello
|

El Plan Especial de Ferrol Vello será presentado este viernes a los grupos de la oposición a través de una reunión monográfica con el equipo redactor, la Oficina de Planeamiento. Así lo anunció ayer el grupo socialista, cuyo concejal Jaime Pena quiso agradecer al gobierno local que “tomase nota” de la propuesta realizada por esta formación política.
El PSOE insiste además en la necesidad de que se tenga en cuenta a los vecinos ya que entienden que es necesaria e imprescindible “a participación dos mesmos no devandito proceso, dado que ademais son os primeiros interesados en coñecelo”. El concejal de Urbanismo, Guillermo Evia, ya anunció –como informamos– que los autores del trabajo se reunirían también con la entidad vecinal.
En relación también con el barrio de Ferrol Velo, los socialistas insisten en la necesidad de que se reponga la línea de autobús eliminada y de que se contraten con la máxima urgencia las obras pendientes en el local de la entidad vecinal. Este grupo municipal mantuvo un encuentro con la AVV la pasada semana.

El Plan Especial de Ferrol Vello se presentará el viernes a la oposición