Kim Kardashian estrena nuevo sitio de internet para exponerse aún más

Kim Kardashian, una de las estrellas de los "reality" de la televisión estadounidense. EFE/Archivo
|

  La "celebrity" Kim Kardashian ha lanzado su propio sitio de internet, dedicada a exponer gratuitamente escenas de su vida cotidiana, pero también, por 2,99 dólares al mes, la posibilidad de acceder a algunos de sus consejos.

El sitio, www.kimkardashianwest.com, con una estética envidiable, incluye fotos suyas al lado de su mediática familia, y también las últimas novedades sobre el segundo bebé que espera con el músico Kanye West.

También hay guías donde comprar las prendas que usa, consejos de belleza y hasta clases de maquillaje con sus propios maquilladores, en caso de que los usuarios quieran cambiar su propia imagen para parecerse al de la reina de los "selfies".

Por ahora todo el contenido de la página web es gratuito, pero a partir de la semana próxima se cobrará 2,99 dólares al mes para acceder a muchas de las secciones, como las clases virtuales de belleza.

No es la primera vez que Kardashian es la protagonista de una aplicación de internet. Según medios locales, su juego portátil "Kim Kardashian: Hollywood", generó 74 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Las hermanas de Kim Kardashian: Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner también anunciaron el lanzamiento de sus propias páginas web y aplicaciones portátiles.

Las cuatro promocionaron los estrenos en la tienda Apple del barrio SoHo de Nueva York esta semana.

Kim Kardashian estrena nuevo sitio de internet para exponerse aún más