El Náutico de Narón inauguró la campaña

de izquierda a derecha, martínez, guerrero, suárez y rivas meis
|

 El Náutico de Narón izó en la tarde del miércoles el telón de una nueva temporada. Deportistas, técnicos y directiva se reunieron en el pabellón de A Gándara de cara a conocer los planes de entrenamiento de sus diferentes secciones –natación, sincronizada y triatlón– para las próximas semanas.
Así, una vez dada la bienvenida por parte de María Suárez, presidenta de la entidad, Amando Guerrero –técnico– explicó los diferentes programas de trabajo, unas tareas que nadadores y triatletas comenzarán ya. Una de las principales novedades con las que contará el club en su sección de triatlón es la incorporación de Rubén Bouza a sus filas, mientras que en natación el organigrama no sufrirá cambios.
En sincronizada, la entidad está a la espera de contratar a otra monitora en sustitución de Antía Picallo, que abandonó el club por motivos académicos, por lo que la escuela arrancará en octubre. Los interesados en inscribirse en alguna de estas disciplinas pueden tener más información en la web del club.

El Náutico de Narón inauguró la campaña