El As Pontes, de récord

El As Pontes, de récord
O Poboado partido de fútbol entre el As Pontes y el Foz

Ocho victorias en otros tantos partidos confirman que, si no el máximo, el As Pontes es uno de los principales aspirantes a lograr el ascenso a Tercera. Ni en Primera, Segunda, los cuatro grupos de Segunda B, además de los 18 de Tercera, hay ninguna escuadra capaz de conseguir estos números, así que el cuadro pontés se ha convertido en un caso único, por la excelencia conseguida, dentro de fútbol español.
La escuadra de la villa minera, además, atesora otra serie de estadísticas que le hacen destacar. Los 28 goles anotados le hacen ser el máximo realizador del grupo A de Preferente Galicia –lleva una media de 3,1 por partido–. Los tres recibidos hacen que sea el que menos encaja de la competición –una media inferior a 0,4 por choque–. Y los ocho que ha conseguido su delantero Rubén Pardo le hacen ser el máximo anotador de la competición antes de completar el primer cuarto del torneo.
Este domingo, con motivo del duelo que lo va a enfrentar a la escuadra de Agolada tiene la ocasión de elevar a nueve la racha de triunfos consecutivos. Así, incluso, podría aumentar su renta de cuatro puntos sobre el tercer clasificado, que marca la frontera para dar el salto a Tercera la próxima temporada, que es su principal objetivo.

El As Pontes, de récord

Te puede interesar