El Pontevedra tuvo más acierto y “robó” el liderato

El Pontevedra tuvo más acierto y “robó” el liderato
Diario de Ferrol-2014-05-05-028-c8c91ed7

Duelo en la cumbre el que ayer disputaron el Pontevedra, aspirante, y el Somozas, líder, en un repleto estadio de Pasarón. La formación anfitriona salió para “robar” a los de Alonso una primera plaza que, por su parte, el Somozas defendió con más corazón que acierto. 

El conjunto granate avanzó hacia su objetivo con un primer tanto de Kevin Levis en el minuto 21 –con un segundo se auparía a la cabeza de la tabla–, marchándose con el 1-0 al descanso, si bien los visitantes pudieron asimismo anotar de la mano de Héber o Berros en estos minutos. 
En la segunda parte, precisamente estos dos jugadores, junto con su compañero Bao pidieron el cambio, lo que trastocó la idea inicial de juego del Somozas. El Pontevedra seguía intentándolo, y encontró su premio con el gol de Carnero que colocaba a los granates primeros. Los de Ferrolterra no se rindieron, contando Stefan con una de las ocasiones más claras en este período, si bien su remate salió por encima del larguero de Edu. 
Con el pitido final, los aficionados saltaron al campo pontevedrés a celebrar por todo lo alto esta momentánea primera posición en la liga. n

El Pontevedra tuvo más acierto y “robó” el liderato

Te puede interesar