El Valdoviño dio la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Miño

El Valdoviño dio la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Miño
campo de O Pote partido de fútbol entre la Cultural Maniños y el Rápido de Neda

 

Se disputaron el pasado fin de semana los partidos de los cuartos de final de la Copa Ferrol, en los que se produjeron varias sorpresas. La más importante fue la eliminación del Miño en el partido que jugó en el terreno de juego del Valdoviño, ya que el equipo local lo superó por 2-0, por lo que ahora se medirá en cuartos de final al Rosalía, que se impuso por la mínima, 2-1, al Meirás.
Por lo que se refiere a esa zona del cuadro, el Cedeira no encontró demasiadas complicaciones para deshacerse del Cariño por 3-0 y ahora tendrá como rival al Perlío, que se impuso por 1-3 en su desplazamiento a San Mateo.

CUADRO
En cuatro a los demás emparejamientos, el Barallobre se deshizo con suma facilidad del Xuventude Cabañas en el terreno de juego de O Ramo. El 5-1 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario deja muy clara la superioridad de la formación fenesa. Ahora, intentará ganar en cuartos de final al Ortigueira, que se impuso en Ferrol al Mandiá por un claro marcador de 1-4 en un choque en el que se mostró mucho más efectivo que su rival.
Pero el enfrentamiento estrella de la siguiente ronda será el que mida al Eume Deportivo y a la Cultural Maniños. Ambas escuadras atraviesan un gran momento de forma, como demostró el cuadro eumés en el choque que le enfrentó al Narón, en el que se mostró intratable como refleja el resultado final de 6-0.
Por su parte, la Cultural Maniños parecía que tenía una confrontación muy complicada ante el Rápido de Neda, rival que esta temporada estuvo en una categoría superior. Sin embargo, la escuadra fenesa hizo un buen partido y doblegó a su contrincante con un cómodo triunfo por 4-1, por lo que ahora tendrá que lidiar con el principal candidato al título para intentar meterse en las semifinales del torneo.

El Valdoviño dio la sorpresa de los octavos de final al eliminar al Miño

Te puede interesar