Los populares creen que el próximo será el curso político de la recuperación económica

Los populares creen que el próximo será el curso político de la recuperación económica
prado ofrece una rueda de prensa en la sala designada al ppdeg en el parlamento gallego

La portavoz del PPdeG, Paula Prado, consideró ayer que el próximo será “el crucial curso político de la recuperación económica y de la vuelta a la senda del crecimiento”.

La dirigente del PPdeG se refirió en un comunicado de prensa al acto de inicio del curso político el próximo sábado en Soutomaior, al que asistirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además del titular de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

De esta forma, Prado señaló que los esfuerzos de su partido se centrarán en este próximo período en torno a la creación de empleo y la salida de la crisis.

Incertidumbre

“Hace un año –apuntó la también diputada popular– afrontábamos una situación macroeconómica de incertidumbre, hablando de un posible rescate o de la salida del euro”, mientras que en la actualidad “somos un país con problemas, pero con menos problemas que hace un año”, consideró. Y continuó: “Tenemos que seguir trabajando sin descanso para consolidar los datos positivos en todos los indicadores cruciales para el bienestar de la ciudadanía”.

Tras citar el avance en algunos indicadores económicos, como la prima de riesgo o la tendencia al alza del Ibex, la portavoz de los populares en Galicia subrayó también la evolución “moderadamente positiva” del mercado laboral, con cinco bajadas consecutivas en los últimos meses.

En sus palabras “aún no estamos en disposición de darle la espalda a la crisis económica y debemos seguir luchando sin descanso”, pero matizó que a partir de ahora ese trabajo se debe hacer “con la esperanza de que podemos y con el convencimiento de que vamos a salir adelante”, indicó.

Unido y trabajando

En palabras de Prado, el PPdeG comienza este nuevo curso político “unido y trabajando a pleno rendimiento a través de sus comisiones, para seguir buscando ideas y soluciones a los problemas sin perder el contacto con la ciudadanía”.

En este sentido indicó, además, que “mientras otros partidos siguen ensimismados año tras año en la búsqueda de su propio norte, en el PP de Galicia tenemos muy claro que nuestro objetivo es el bienestar de los gallegos y la prosperidad de Galicia”, concluyó.

Los populares creen que el próximo será el curso político de la recuperación económica

Te puede interesar