O Parrulo afronta su primer test de la pretemporada

O Parrulo afronta su primer test de la pretemporada
Los ferrolanos pondrán a prueba lo trabajado durante estos días | o. p.

Después de diez días de trabajo de pretemporada, esta tarde llega el primer test para O Parrulo con el fin de calibrar si las cosas marchan como tiene previsto el cuerpo técnico.
Los jugadores del conjunto departamental se desplazan a tierras asturianas para participar en un triangular en el pabellón de Vegadeo.
El primer encuentro se llevará a cabo, a las 19.00 horas, viéndose las caras el Boal y el Pescados Rubén Burela. Media hora más tarde llegará el debut del equipo ferrolano con la contienda ante la escuadra lucense. El torneo rematará con el enfrentamiento que, a las 20.00 horas, dirimirán los futbolistas departamentales y asturianos.
El entrenador de O Parrulo comenta sobre esta prueba que “queremos mostrar el trabajo de estos primeros entrenamientos, sobre todo a nivel defensivo, para que se cumplan los objetivos de todo lo que estamos viendo”.
El preparador lucense añade que “servirá para que los nuevos jugadores se vayan adaptando, con una situación más real de juego, para que entren en ritmo de competición y para desconectar del trabajo diario de tantas sesiones”.
El equipo ferrolano realizará a las once de la mañana una sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata y, a las 16.45 horas, emprenderá el desplazamiento.
Por otra parte, el club ha comunicado quiénes serán los capitanes la próxima temporada, una vez que ya no estarán Jacobo y Chicha.
De esa forma, el brazalete lo portará Miguel, en su cuarta campaña en el equipo. Los otros dos capitanes de la plantilla serán Adri y Rubi, dos jugadores de la casa, que siguen en el cuadro local un año más. l

O Parrulo afronta su primer test de la pretemporada

Te puede interesar