El Arzúa complicó la existencia a un Galicia de Mugardos que logró empatar

ARZÚA-GALICIA MUGARDOS: 1-1

El Arzúa se reveló como lo que el Galicia de Mugardos esperaba, un adversario muy serio y sólido en su juego que creó muchos problemas a los pupilos de Stili y que acabó arrebatándoles dos puntos que le impiden mantener la delantera sobre el Noia.
El duelo resultó intenso y muy disputado en todo momento, aunque el dominio fue por bandos. Tras unos minutos iniciales de tanteo, el Arzúa finalizó la primera parte concretando su dominio en dos buenas ocasiones que no supo aprovechar.
En la reanudación fue el Galicia de Mugardos el que apostó más claramente por buscar el gol y fruto de ello llegó, primero, un remate casi sin ángulo de Álex Díaz que no tuvo consecuencias y, casi a continuación, en el minuto 52, un saque de esquina que bota Kevin y, ante el fallo en el despeje del portero José Ramón, el balón se coló en la meta local. El 0-1 no duró demasiado en el marcador pues, tras un error defensivo del Galicia de Mugardos, David Rey batió con una vaselina a Iñaki. A partir de ahí, el duelo resultó igualado, pero el marcador ya no volvió a moverse.

El Arzúa complicó la existencia a un Galicia de Mugardos que logró empatar

Te puede interesar