Cuando todavía apenas habían bajado las temperaturas tras un verano sofocante y Rihanna ya lucía las nuevas tendencias. Era agosto y Rihanna ya se enfundaba abrigos XXl de plumas con los que ¿se resguardaba al frío o simplemente presumía? Con la bajada de temperaturas y cuando ya tenía razones para usarlos los ha seguido luciendo.
Con forma de corazón como su Yves Saint Laurent rojo que acabó siendo el objeto de deseo fashionista y que le copió hasta Kendall Jenner, a los plumas o los que eran tan grandes que emulaban a un pez globo, Rihanna ha marcado estilo durante todos estos meses.
Eso sí, su forma de llevarlo es característica: siempre los coloca ladeados y con un hombro al descubierto para que así la prenda resulte sexy y femenina, con la que fácilmente es capaz de identificar tu estilo camaleónico y sensual.
Con el invierno recién estrenado y cuando ya hace frío de verdad, la cantante de Barbados se convierte en una inspiración para lucir con mucha sofisticación esta tendencia que subieron a la pasarela Vetements, Balenciaga y Gucci. Rihanna los combina con vaqueros y botines, otras veces con vestido negro y botas deportivas con tacón de su colección para Puma e incluso ha llevado a ser dulce como un algodón de azúcar con un modelo rosa palo que llevó con una camiseta blanca con un reivindicación feminista. Está claro que Rihanna es una mujer hecha a sí misma.