El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Noia

El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Noia
SDC Galicia de Mugardos-Alondras Club de Fútbol 12ª jornada, Tercera División, grupo 1, de fútbol A Pedreira Jorge Meis (8-11-2015) TEXTO: Álex Permuy conduce la pelota ante la presencia de dos rivales

 

El As Pontes juega esta tarde, a las 18.00 horas, en el campo de O Poboado, con el arbitraje del colegiado pontevedrés Alejandro Castro Alarcón.
El conjunto local aspira a continuar con la dinámica positiva para seguir acercándose a las posiciones de promoción de ascenso, ya que los pupilos de Pablo López están llevando una trayectoria ascendente.
Además, en su campo están mostrando una gran regularidad, empañada con la derrota ante el Órdenes, lo que les hace ser optimista de que los tres puntos se puedan quedar en su casillero de la clasificación.
Para hacer frente a esta confrontación, el cuadro de O Poboado seguirá sin poder contar con los lesionados Chicho y Hugo, mientras que los demás están a disposición del técnico y preparadores para buscar un nuevo triunfo.
El rival de esta tarde es una escuadra que debuta esta campaña en la categoría y que figura en puestos de descenso, aunque aspira a imponerse en el feudo pontés para escapar de las cuatro últimas plazas.
Mientras que el As Pontes está mostrándose muy potente en su terreno de juego, su adversario pierde bastante efectividad cuando actúa lejos de sus aficionados, lo que acentúa todavía más el favoritismo de la formación que prepara Pablo López.
Sin embargo, el técnico herculino no quiere confianzas en sus pupilos y espera que el equipo dé una buena imagen y sea capaz de doblegar a su contrincante para darle una nueva alegría a su afición.

El As Pontes busca un triunfo en el encuentro ante el Noia

Te puede interesar