El Galicia de Mugardos garantiza su continuidad un año más en la categoría

 La victoria por 3-0 ante el Dubra prácticamente garantiza la continuidad del Galicia de Mugardos una campaña más en la Preferente AutonÓmica.
El partido fue controlado por el cuadro local, aunque en la primera parte fue incapaz de anotar, por lo que se llegó al final de la primera parte sin que se moviese el marcador.
En la reanudación, los pupilos de Stili salieron decididos a buscar el triunfo y, en el minuto 58, Koki recibió el balón dentro del área, dribló al portero y éste lo derribó, decretando el colegiado el punto de penalti y la expulsión del cancerbero. Juan se encargó de transformarlo para adelantar a su escuadra.
A partir de ese momento, todo fue más fácil para la formación mugardesa, que se aprovechó de su superioridad numérica para sentenciar la confrontación con dos tantos consecutivos, que pusieron el 3-0 que, a la postre, sería definitivo.
En los últimos minutos del choque, los jugadores locales se limitaron a controlar la situación y dejar que pasara el tiempo hasta que el árbitro decretó el final de la contienda.
De esa forma, el cuadro de Stili queda fuera de cualquier posibilidad de perder la categoría por los arrastres.

El Galicia de Mugardos garantiza su continuidad un año más en la categoría

Te puede interesar