El Intasa se apunta a la elite

El Intasa se apunta a la elite

Lo que el Intasa San Sadurniño consiguió sobre la pista la temporada pasada tendrá continuidad sobre ella en la actual. El club, a pesar de no tener totalmente cerrado el presupuesto –le faltan unos 40.000 euros, aunque mantiene abiertas negociaciones a distintas bandas para conseguirlos– ha decidido embarcarse en la aventura de jugar la Superliga. Será su estreno en la máxima categoría nacional, en la que confía en esquivar las dos últimas posiciones de la tabla para, así, eludir el descenso.
Para su debut en la Superliga, el equipo de San Sadurniño apostará por la continuidad. Empezando por la del técnico, Charly Suárez. Mientras tanto, de la plantilla de la temporada pasada ya han confirmado su permanencia Andrés Portero, Renato, Vitaly Kobzev, Marcos Piñón, Marcos Blanco y Pablo Parga. Además, el club está en negociaciones para conseguir la continuidad de Saulo Costa, David Hermida y Rubén Sixto –también se está a expensas de la renovación de Uxío, pero que dependerá sobre todo de sus condiciones físicas–.
El club, además, ha realizador ya dos fichajes. Uno es el del murciano Fran Fernández, un jugador que hace un par de temporadas ya formó parte del club de San Sadurniño y que procede del Río Duero Soria. La otra es la del francés Bastián Peralta, jugador que llegó a estar en las categorías inferiores de la selección francesa y que la pasada temporada, en el Narbonne, fue el mejor de la segunda categoría gala. l

El Intasa se apunta a la elite

Te puede interesar