Courtois afirma que si por él fuese seguiría otro año como rojiblanco

|

 El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid cedido por el Chelsea, señaló que la experiencia que está viviendo en la Liga española es buena, por lo que no le importaría “seguir un año más” en el club rojiblanco.

A pesar de la visita al estadio Vicente Calderón el pasado domingo en el encuentro frente al Villarreal del preparador de porteros del Chelsea, Courtois fue claro en sus intenciones.

“Estoy muy contento en el Atlético y estoy viviendo una buena experiencia. Me gustaría quedarme un año más y así se lo dije al técnico del Chelsea el domingo”, señaló el portero belga.

Courtois ha mantenido la puerta a cero en los dos encuentros que ha dirigido Cholo Simeone desde el banquillo. Un signo de nuevos tiempos para el cuadro madrileño, que ve el futuro con más optimismo.

“Ahora estamos jugando con más agresividad, con más dinamismo y mejor organizados. Haber mantenido la portería a cero en dos partidos es muy importante”, señaló Courtois, quien prefirió no establecer un tope para el equipo y se mostró partidario de “ir partido a partido y tratar de ganar el próximo partido contra la Real Sociedad para tomar el impulso definitivo”.

El partido contra el cuadro donostiarra se antoja vital para cortar la racha negativa del Atlético fuera de casa y progresar hacia la zona Champions.

En este aspecto, Courtois coincidió con su compañero portugués Luis Miguel ‘Pizzi’: “Ganando a la Real puede empezar una racha victoriosa y nos cargaríamos de confianza. Somos conscientes de que fuera de casa no estamos haciendo las cosas bien, pero estamos preparados para un nuevo rumbo”, comentaron ambos .

 

Courtois afirma que si por él fuese seguiría otro año como rojiblanco