El Valdetires salva un empate en su visita al Rodiles

El Valdetires salva un empate en su visita al Rodiles
Fútbol sala Valdetires-Txantrea

El Valdetires “arañó” un punto en su visita al Rodiles en un partido muy duro, jugado con gran intensidad e igualdad y en el que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria en la recta final.

La contienda discurrió pareja durante muchos minutos. Ambos equipos rivalizaban para tener el control del balón y se repartían las pocas oportunidades que se vieron en la primera parte.

No fue hasta la reanudación cuando el cuadro departamental fue capaz de abrir el marcador gracias a una acción que culminó Pauliña en el minuto 24. Eran los mejores minutos de las visitantes que, a partir de ahí, dispusieron de algunas ocasiones de peligro para aumentar su renta. Sin embargo, esa insistencia se quedó sin premio y el Valdetires fue bajando el pistón.

 

Igualada

El Rodiles se recompuso después del mazazo que supuso encajar ese tanto y, superado el ecuador de la segunda parte, logró restablecer la igualada en una de sus llegadas a las inmediaciones de la portería departamental.

Diego Pardo apostó fuerte por los tres puntos e introdujo una portera-jugadora. La estrategia estuvo a punto de salirle bien, pues con superioridad numérica las ferrolanas gozaron de alguna buena oportunidad para desequilibrar el marcador. Un riesgo porque, a la contra, también el Rodiles pudo quedarse con los tres puntos, por lo que el empate no parece tan mal resultado.

El Valdetires salva un empate en su visita al Rodiles

Te puede interesar