Eume y Meirás empataron en el derbi de A Gándara

Eume y Meirás empataron en el derbi de A Gándara
fútbol entre el Eume Deportivo y el Meirás

 La última jornada del año en la Primera Autonómica y penúltima de la primera vuelta de la competición no fue nada buena para los equipos de la comarca, ya que ninguno de ellos fue capaz de conseguir la victoria.
El campo de A Gándara acogió el derbi entre el Eume y el Meirás y después de un choque muy nivelado, en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo llevarse el triunfo, ambos se tuvieron que conformar con un punto, ya que el encuentro finalizó con el resultado de 3-3. De esta forma, están igualados en la séptima y octava plaza.
La Cultural Maniños es duodécima después de cerrar el año con una derrota por 3-1 en su visita al terreno de juego del Abella. El cuadro fenés se está mostrando muy irregular en esta primera parte de la competición y tendrá que mejorar su rendimiento en la segunda vuelta.
También cayó derrotado en su campo de Gallamonde el Miño en la contienda ante el Victoria y que terminó con el tanteador de 1-2. Con ese marcador, el cuadro miñense se queda en la decimocuarta plaza del grupo, a solo un punto de los puestos de descenso.
El que cada día tiene más complicada la salvación es el Perlío, ya que sigue sin conseguir resultados positivos. Esta jornada dirimía un partido muy importante en Os Pinares ante el Carnoedo, otro equipo de la zona baja, y los pupilos de Juan Fernández sucumbieron por 0-1, por lo que se quedan cerrando la clasificación a diez puntos de la permanencia.

Eume y Meirás empataron en el derbi de A Gándara

Te puede interesar