Joselu no se muestra preocupado por la derrota

Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes-Racing Club Ferrol 1ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Polideportivo Dehesa Boyal Deborah Iraurgui/El Gol de Madriz (25-8-2019) TEXTO: Joselu conduce la pelota
|

­Después de la derrota del domingo en tierras madrileñas, los jugadores del Racing iniciaron ayer el trabajo en la semana con una ligera sesión para los que se enfrentaron al San Sebastián de los Reyes y algo más intensa para el resto.


Al finalizar la tarea, compareció en la sala de prensa el delantero Joselu, que destacaba de la derrota del domingo que “sabíamos al campo que íbamos y el rival que teníamos enfrente. Trabajamos muy bien el partido. Creo que en la primera parte estuvimos muy bien y, aunque nos costó generar ocasiones, mantuvimos a ellos como queríamos y apenas nos tiraron a puerta”.

El jugador añadía que “tuvimos nosotros una ocasión clara y hasta el gol de ellos, no hubo, prácticamente, fútbol por su parte. El gol sí que puso el partido a su favor y, en los últimos minutos estuvimos un poco a la desesperada para meternos en el encuentro, pero no fue suficiente”.

Se le preguntaba al atacante racinguista si había preocupación en el vestuario y era claro cuando decía que “nosotros estamos tranquilos. No nos vamos a preocupar en la jornada uno, porque todos tenemos experiencia en esto. La preocupación sería si el equipo no estuviera bien, no diera la cara y estuviera lejos de llevarse el partido. Creo que hasta el gol de ellos fuimos mejores. Era un partido de cero a cero y de decantarse por alguien, sería para nuestro lado”.

Joselu también recordaba que “esto es Segunda B y hay mucha igualdad. En una acción a balón parado, que ellos hacen bien, se ponen por delante y luego sí es más complicado darle la vuelta en ese campo y ante un buen rival”.


El delantero racinguista también insistía que “quedan treinta y siete jornadas por delante y no estamos preocupados por haber perdido en la primera. Estamos trabajando bien y con eso es con lo que tenemos que quedarnos y tratar de mejorar en la próxima para buscar la victoria y los primeros puntos”.

Joselu no se muestra preocupado por la derrota