El Elche quiere recuperar el liderato y el Valladolid viaja a Guadalajara

  El Elche tratará de recuperar el liderato que perdió hace una semana mañana frente al Nástic de Tarragona, un equipo que se ha quedado sin tiempo de reacción y que dará un gran paso hacia la Segunda B si no consigue ganar los dos próximos partidos en el Nou Estadi.

Por su parte, el Guadalajara, con tres derrotas consecutivas y tras la pobre imagen mostrada en Almería, tratará de cerrar la primera vuelta del campeonato con una victoria ante el Real Valladolid, que llega esta tarde sin Jaime, Sisi y Nafti.

Carlos Terrazas, técnico del Guadalajara, ya ha mostrado sus preferencias por el Valladolid en el estadio Pedro Escartín, que a pesar de las ausencias recupera a Óscar González y Javi Guerra, para continuar su lucha por mantenerse en puestos de ascenso directo.

Mientras tanto, el Hércules recibe hoy al Huesca en un duelo en el que el conjunto alicantino intentará sumar una victoria que le permita aferrarse a las primeras plazas de la clasificación ante un rival que lucha por escapar de la zona de descenso, en la que se encuentra inmerso en estos momentos.

El Hércules afronta el encuentro ante el Huesca con la ilusión de lograr una victoria que le permita terminar la primera vuelta de la Liga con 39 puntos y reencontrarse con el triunfo tras la derrota de la última jornada frente al Xerez.

Por último, otro de los equipos implicados en las primeras posiciones, Josu Uribe debutará hoy en el banquillo del Girona ante el Murcia en un partido presidido por el recuerdo de la última jornada de la campaña 2010, en la que un penalti en el último minuto salvó a los gerundenses y condenó al descenso a los murcianos.

Los rivales de mañana domingo se vuelven a encontrar dos temporadas después de aquel Girona-Murcia de la última jornada de la temporada 2009-10, en el que un penalti transformado por Kiko Ratón en el minuto 93 salvó al cuadro catalán y condenó al granota a Segunda B.

El Elche quiere recuperar el liderato y el Valladolid viaja a Guadalajara

Te puede interesar