Doble derrota de A Fervenza en los partidos que disputó esta semana

Ártabras Fene y el Perlio en el II Torneo de Nadal Fútbol Sala Feminino Concello de Fene. ****FIRMAR A BELEN VIGO****
|

 En la Liga Gallega Femenina, el Comarcal A Fervenza afrontó un doble compromiso con los enfrentamientos ante el Moaña y ante el Amoeiro, perdiendo ambas escuadras por un resultado de 9-2.
En ambas contiendas, el conjunto naronés tuvo pocas opciones de triunfo, ya que sus rivales se mostraron mucho más acertados en las dos áreas, lo que llevó a que sucumbiese tanto el sábado, frente al Moaña, como el martes, frente al Amoeiro.
Después de esta contienda, el cuadro naronés se queda en la octava posición de la clasificación, a siete puntos del equipo que le precede en la tabla.
Por lo que se refiere a la competición provincial femenina, hubo cara y cruz para los dos representantes de la comarca en la categoría.
La nota positiva la dio el Ártabras Fene en su desplazamiento a la cancha del Espartanas, mostrándose muy superior a lo largo de la contienda y llegando al final del tiempo reglamentario con un cómodo triunfo por 0-7. De esa forma, se queda en la sexta posición de la tabla.
Peor suerte corrió el Pontedeume, en su visita al feudo del Cruces. Terminando la confrontación con una contundente derrota por 8-0, lo que le mantiene en la última posición del grupo, sin estrenar su casillero de puntos.
En la competición provincial masculina, se celebró un derbi en el pabellón de A Malata entre el Gonnaba O Parrulo B y el Concello de Monfero. El choque estuvo marcado por el mayor acierto de los jugadores visitantes, que se llevaron el triunfo por un marcador de 0-3.
De esa forma, el conjunto ferrolano se queda en la quinta posición, mientras que el monferino escala hasta la séptima.
Por su parte, el Opticalia Pontedeume se desplazó hasta la cancha del Libertad y realizó un buen encuentro, con mucho acierto en el remate, lo que le valió para imponerse por un marcador de 1-6, lo que le coloca en la tercera plaza, una por delante del Lodairo, que no jugó en esta jornada.

Doble derrota de A Fervenza en los partidos que disputó esta semana