NARÓN - El Concello respalda al comercio local con una ayuda de 9.000 euros

NARÓN - El Concello respalda al comercio local con una ayuda de 9.000 euros
Copia de Diario de Ferrol-2015-11-17-015-11a56b78

El Concello de Narón impulsará el consumo en la localidad mediante un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes. El acuerdo, suscrito ayer por el mandatario local, Xosé Manuel Blanco (TEGA), y la presidenta de dicha entidad, Olga Ameneiro, garantiza una aportación municipal de 9.000 euros con cargo a la concejalía de Promoción Económica.
Para el primer edil de la ciudad, el apoyo de la institución municipal tiene como objetivos tanto el de potenciar la actividad mediante el impulso de acciones encaminadas a la promoción comercial como a animar a los vecinos a que colaboren en la promoción del sector en la localidad.

campañas
Entre las actividades que se desarrollan bajo el patrocinio del gobierno local se hallan las campañas de “Outono” y de “Nadal”. 
La primera, que tuvo como lema “Chegar e encher”, se encuentra ya finalizada, por lo que los esfuerzos se dirigen ahora a propiciar el consumo de cara a la celebración de las próximas fiestas navideñas.
En este marco está previsto, entre otras acciones, la realización de varios sorteos, así como la impartición de charlas de formación dirigidas al colectivo empresarial.
En el acto de la firma, celebrado en el consistorio naronés, también estuvo presente Pablo Villamar (BNG), responsable de la concejalía de Promoción Económica.

NARÓN - El Concello respalda al comercio local con una ayuda de 9.000 euros

Te puede interesar