Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo disputan hoy el primer derbi del año

 

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo, los dos equipos de Ferrolterra de Segunda División, comienzan el 2016 enfrentándose esta tarde –20.00 horas, A Gándara– en un partido que sirve de homenaje a Mari Carmen Caballero, directiva del club naronés que falleció hace dos años después de una larga enfermedad. El encuentro, que será de carácter amistoso, va a valer también para la recogida de alimentos no perecederos –la entrada consistirá en la entrega de un kilo de este tipo de productos–, que a la finalización del choque se donarán al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.
Durante el encuentro se realizará también un sorteo de regalos entre todos los asistentes. El Cidade de Narón tiene previsto sortear en el descanso un balón firmado por los jugadores de la plantilla del Real Club Deportivo de La Coruña. También se repartirán dos entradas para asistir al partido de la decimoctava jornada liguera de Primera División que mañana domingo enfrentará al cuadro coruñés y al Villarreal.

acoplamiento
En el aspecto meramente deportivo, los entrenadores de las dos escuadras aprovecharán este encuentro para seguir preparando la vuelta a la competición liguera de Segunda, que está prevista para el sábado de la semana que viene. Así que los preparadores de estas entidades –Javier Albes en el caso del Cidade de Narón y Diego Ríos en el del Cofersa O Parrulo– tratarán de continuar con el ensamblaje de un par de escuadras que presentarán algunas novedades con vistas a la segunda parte de la campaña en la categoría de plata nacional.
La marcha de Juanjo y Jaco en el cuadro naronés y la llegada de Zala en el ferrolano son las principales variantes en ambas escuadras, que intentarán mejorar su situación en la clasificación de la categoría. Será la forma de cerrar de una manera positiva su participación en una competición en la que su objetivo es el de seguir creciendo poco a poco.

Cidade de Narón y Cofersa O Parrulo disputan hoy el primer derbi del año

Te puede interesar