El Eume doblegó al Galicia de Mugardos

La jornada del pasado fin de semana deparó dos derbis comarcales, uno con triunfo local y el otro para el visitante.


El campo de A Gándara deparó el enfrentamiento entre el Eume y el Galicia de Mugardos, adelantándose el conjunto mugardés con un tanto de Artai y dándole la vuelta su rival antes del descanso con dos tantos de Alberto Fernández y Javier Varela. Por eso el partido acabó con el 2-1 que deja al cuadro eumés en el sexto lugar y al visitante en el segundo.


En el otro duelo comarcal, la Cultural Maniños sucumbió por 1-2 ante el Miño, adelantándose la escuadra miñense con un gol de Brais. Luego empató de penalti Javier González y Fran Ares, de la misma manera, puso el 1-2 definitivo. Así, el equipo fenés ocupa el decimosexto lugar y su adversario el séptimo.


El Narón recibió en O Cadaval al Sporting Sada, en un encuentro en el que consiguió la victoria por un marcador de 2-1, marcando sus dianas Kevin Martínez y José Rodríguez, lo que lo deja en el tercer lugar.


También sumó los tres puntos O Val en su desplazamiento al feudo del Carral, anotando sus goles Yago Martínez, Pablo Casal y Iago Pérez, que llevan al cuadro valexo a situarse en la octava plaza de la tabla.


Peor suerte corrió el Cedeira en el encuentro que disputó en O Beco ante el líder Victoria, encajando un único tanto en el primer tiempo, lo que le llevó a perder por 0-1, por lo que sigue en el decimoquinto lugar de la clasificación.

Por último, el Ortigueira viajó al terreno de juego del Betanzos, en un enfrentamiento en el que solo pudo aguantar en los primeros minutos. Después de llegarse al descanso con un 2-0, en el segundo tiempo su ventaja incrementó la ventaja hasta el marcador definitivo de 7-0, por lo que se mantiene en la última plaza de la tabla.

El Eume doblegó al Galicia de Mugardos

Te puede interesar