El Burela estuvo mucho más intenso que el Ponte

El Burela estuvo mucho más intenso que el Ponte
Cuadro técnico y jugadoras, con la copa daniel alexandre

 El Burela se proclamó campeón de la Copa Xunta femenina, al superar al Ponte Ourense por un marcador de 4-1. En la primera mitad empezó mejor el conjunto ourensano, que tenía el control del juego, aunque no era capaz de crear ocasiones claras. Además, el Burela se fue cargando de faltas y antes de que se cumpliese el ecuador de la primera mitad, sumó la quinta.
Las lucenses reaccionaron y mejoraron en la recta final de ese primer tiempo, aunque fue su rival el que se fue al descanso con ventaja, gracias a un doble penalti anotado por Laura.
En la reanudación, el combinado de A Mariña salió demoledor. Con más intensidad embotelló a su contrincante en su parcela y dispuso de cinco oportunidades muy claras –dos de ellas de la ferrolana Lidia Mesias–, hasta que Bea Mateos volvió a equilibrar el choque. Pero el cuadro lucense estaba imparable y sentenció con otro tanto de falta de Peque y una gran contra, que finalizó Lara. El equipo ourensano se colocó entonces con portera-jugadora, pero eso solo sirvió para que la departamental Mesias confirmase la victoria de su escuadra con un gol desde su cancha tras robo de balón. De esta forma, Lidia se impuso en el duelo particular ante la ferrolana del cuadro rival Bea Seijas.

El Burela estuvo mucho más intenso que el Ponte

Te puede interesar