reposición de viales

reposición de viales
Desbroce de Cunetas - Carretera Valon - Doni�os

Algo más que rebacheos

Las cuantías destinadas a reposición de viales tanto en la zona urbana –1.200.000 euros– como en la rural –100.000 euros–  supondrán actuaciones completas en diferentes calles y carreteras que no se limitarán a los rebacheos que se ejecutan a través de la empresa de mantenimiento, es decir que estas obras se licitarán de manera independiente cuando vayan a ejecutarse, aunque de momento no se ha especificado dónde se realizarán.
En cualquier caso, Alejandro Langtry indicó que esta inversión es muy necesaria en un municipio donde apenas se han realizado tareas de mantemiento de viales, dijo, por lo que muchos de ellos necesitan de una actuación importante.
Las cuantías que se incorporarán a las inversiones desde los remanentes de Tesorería vendrán a sumarse a la inversión que ya se anunció en tareas de conservación, de las que se ocupa la empresa Misturas. Como se informó a principios de año, en este ejercicio se destinarán a este fin 1,9 millones de euros, un millón más de la partida habilitada en el ejercicio de 2013 y que, según reconoció en su día el concejal de Obras, Borja Carro, fue claramente insuficiente. La falta de mantenimiento continuada a lo largo de los años es el motivo por el que, según el gobierno, se hace preciso realizar este importante esfuerzo económico en obras en viales.

reposición de viales

Te puede interesar