El Intasa, a dar un paso más hacia la fase de ascenso

El Intasa, a dar un paso más hacia la fase de ascenso

Tras dos semanas de parón liguero, el Intasa San Sadurniño afronta su primera bola de partido en la fase regular de Superliga 2. Y lo hace, además, en casa. 
Los de Manel Blanco reciben esta tarde –19.30 horas, Municipal de San Sadurniño– a un colista Emevé de Lugo sin nada que perder. El escenario parece, a priori, propicio para que los locales se afiancen en la segunda posición que ahora ocupan –con opción de liderato en caso de traspié del Boiro ante el Vigo– y que les da el ansiado billete a los play-off de ascenso. “Es una situación complicada y que no es habitual para nosotros”, comenta el técnico del San Sadurniño, “tenemos que tener responsabilidad y entereza para intentar sumar los puntos, sobre todo en casa”. Un triunfo que, además, les daría un poco más de tranquilidad de cara al último choque, con Dumbría como adversario, de nuevo dependiendo de su propia actuación. 
Los lucenses no se limitarán a ser “sparring” de los anfitriones, luchando por imponerse en su feudo al colíder del grupo A, uno de los pocos alicientes que les queda en esta recta final de la prueba estatal. El Intasa, por su parte, busca esa calma sin relajación –“que cada uno haga lo que tenga que hacer, sin descentrarse y dando un plus más de lo habitual”–, ante un adversario cuya condición puede convertirse en un arma de doble filo al no estar jugándose nada en esta recta final. El grupo local, además, contará con una nueva baja para este importante duelo. Así, a la ya conocida ausencia de Raúl Gómez, se unirá esta semana la de Rubén Sixto, debido a una lesión sufrida la pasada semana.  

BenWei
En otro orden de cosas, el Aldebarán llegó esta semana a un acuerdo con la marca de ropa BenWei Spain&Portugal, firma que suministrará prendas de paseo al primer equipo para lo que resta de campaña. Desde la entidad se está negociando para que sea el proveedor oficial tanto del equipo del Intasa y hacer este acuerdo extensible al resto de categorías de la entidad.

El Intasa, a dar un paso más hacia la fase de ascenso

Te puede interesar