El Narón TM muestra su nivel en el Nacional con cuatro medallas

El Narón TM muestra su nivel en el Nacional con cuatro medallas

Las cuatro medallas sumadas por los deportistas del Narón Tenis de Mesa confirmaron el buen papel que desarrollaron la pasada semana en los diferentes Campeonatos de España disputados en la localidad malagueña de Antequera. Las posiciones de podio para los deportistas de Ferrol llegaron, además, en varias categorías, lo que confirma sobre todo su potencial de futuro a nivel de conjuntos e indivudual.
La categoría benjamín fue la que más satisfacciones le trajo a la delegación naronesa. Así, a nivel de equipos el Panadería Santy compuesto por Sofía Couce y Candela Montero se proclamó subcampeón al perder en la fila ante el Universidad de Burgos por un resultado de 3-1. Después de ganar su tres partidos de la fase de grupos, la entidad naronesa fue superando rondas hasta derrotar en cuartos de final al Torreta Elda y en semifinales al San Sebastián de los Reyes.
A nivel indivual, sin embargo, a Sofía Couce –que era la principal favorita– le quedó el mal sabor de boca de no haber podido superar la ronda de octavos de final de la competición al perder frente a la madrileña Carmen Torres por 3-2. Sin embargo, la tenista se rehízo en la modalidad de dobles, donde formando pareja con Candela Montero logró la medalla de bronce al perder en la semifinal ante el tádem del Bola La Zubia formado por María García y Julia Martín.

Prebenjamín
La categoría prebenjamín también le trajo éxitos a la delegación naronesa, ya que a nivel individual Lucía Saura se hizo con la tercera posición. Solo la derrota en semifinales frente a la catalana Irina Gimeno la privó de luchar por el título, aunque su rendimiento fue muy bueno a pesar de no partir entre las favoritas a colgarse un metal en la cita nacional.
En la competición masculina de esta misma categoría, Francisco Campos se quedó en los cuartos de final, a un paso de luchar por hacerse con alguna medalla. l

El Narón TM muestra su nivel en el Nacional con cuatro medallas

Te puede interesar