Solo el PP y el BNG organizaron actos para cerrar la campaña en la comarca

Solo el PP y el BNG organizaron actos para cerrar la campaña en la comarca
Acto del PP en el Almirante

Solo el PP y el BNG organizaron ayer actos de cierre de campaña en la comarca de Ferrol. Los populares reunieron a sus afiliados y simpatizantes en el hotel Almirante, donde intervinieron el portavoz del grupo parlamentario popular, Pedro Puy; el secretario provincial, Diego Calvo, y el presidente del PP local, José Manuel Rey.  Este último agradeció el trabajo realizado durante la campaña por los militantes populares, y en este sentido señaló que “año tras año demostramos que somos un partido bien organizado y con una maquinaria muy bien engrasada que llega mejor que otro a cualquier rincón de Ferrol, de Galicia y de España”.
Por su parte, Diego Calvo destacó que “contamos con la mejor candidatura y con el mejor equipo y reiteramos nuestro compromiso con los ciudadanos”, además de señalar que “somos igual de fiables que siempre”.
Pedro Puy, que en su intervención se refirió a los orígenes de la Unión Europea y al papel que jugó España desde su entrada en la misma, sentenció que “decir que va a ganar el mejor es decir que va a ganar el PP”.

el bloque, en mugardos
El BNG escogió el Cantón de Cora de Mugardos para cerrar la campaña electoral, con un acto que dio comienzo a las 22.30 horas. A las intervenciones políticas de la candidata Isabel Risco; la responsable comarcal, Mercedes Tobío; y el alcalde mugardés, Xosé Fernádez Barcia, se sumaron la música de Os Dous de Sempre+1 y una mejillonada popular.

Solo el PP y el BNG organizaron actos para cerrar la campaña en la comarca

Te puede interesar