Ares pone fin al dominio de Samertolameu al ganar la cita de O Grove

Ares pone fin al dominio de Samertolameu al ganar la cita de O Grove
La trainera aresana intentará colarse en los puestos de honor archivo ec

El bote aresano, que gracias a la tercera plaza que había logrado el sábado en Redondela volvió a remar en la tercera serie, se mantuvo al acecho de la embarcación de Meira durante toda la carrera hasta el último largo. En él, sus remeros apretaron para cruzar la línea de meta con algo menos de cuatro segundos de ventaja sobre el líder de la competición liguera, mientras que la tercera posición fue para la trainera de Puebla. Ares se queda de esta forma en el tercer puesto de la general.

Los representantes de Ferrolterra en la liga B del torneo también mejoraron sus resultados con respecto a la prueba que se había celebrado el sábado. Con motivo de la disputa de la tercera edición de la Bandeira Marina Cabo de Cruz, que se disputó en este lugar de Boiro, la trainera de A Cabana –que empezó la prueba situándose en cabeza– acabó en la segunda plaza, justo por detrás del club local y con algo más de un segundo de renta sobre la embarcación de Rianxo, que acabó de tercera.

La otra embarcación representante de la zona, la del Club Remo Narón, se impuso en su tanda con un tiempo que, incluso, le permitió superar al de Vila de Cangas –último en la segunda–. Eso lo llevó a terminar la prueba en la cuarta plaza de la clasificación general de la carrera celebrada ayer. n

Ares pone fin al dominio de Samertolameu al ganar la cita de O Grove

Te puede interesar