Talleres infantiles navideños en la agenda de Exponav

Como viene siendo habitual en épocas de vacaciones escolares, el Museo de la Construcción Naval de Ferrol organizará también durante las fechas navideñas sus tradicionales talleres dirigidos al público infantil y que en esta ocasión, con motivo de la celebración, en 2018, del aniversario de la inauguración del museo, incluirá alguna que otra sorpresa.
Así, tal y como recuerdan desde la Fundación Exponav, todavía sigue abierto el plazo de presentación de trabajos para la primera edición del Concurso de Dibujo para escolares, cuyas bases pueden ser consultadas en www.exponav.org. Asimismo, se prevé presentar, coincidiendo con el taller del día 30, una mascota que a partir de ahora será la referencia infantil en el Museo de la Construcción Naval.
Aunque las plazas para los talleres ya están cubiertas y solo es posible inscribirse en el de la víspera de festividad de Reyes, a lo largo de los mencionados días se celebrarán los dedicados a la confección de un disfraz de pirata (el 26 y 27) y de un loro que sirva como acompañante (el 28).
Tesoro
El día 29 se dedicará a aprender a escribir el nombre de cada niño utilizando el código internacional de banderas y el 30 –cuando se presentará la mascota– se llevará a cabo una búsqueda del tesoro tratando de encontrar las pistas distribuidas por todo el museo.
Como colofón al programa, el día 5 de enero habrá un taller de cuentacuentos y una actividad sorpresa.
Tal y como se informa desde el Museo de la Construcción Naval, todas estas actividades tendrá lugar por la mañana y las reservas para el único taller que todavía tiene plazas libres pueden realizarse a través del número de teléfono 981 359 682. l

Talleres infantiles navideños en la agenda de Exponav

Te puede interesar