O Parrulo inicia la octava jornada liguera en la posición de bronce y sin ya sostener el peso que suponía no haber logrado puntuar fuera de A Malata. Unas favorables circunstancias que los de Diego Ríos quieren seguir estirando, para lo que hoy tendrán una nueva ocasión en Jaén.
Los departamentales se verán las caras con el Atlético Mengíbar –18.00 horas, pabellón Sebastián Moya Lorca–, formación que, a pesar de su condición de recién ascendido, se encuentra a un paso de los puestos de play-off de ascenso. Para los de Ríos este duelo podría suponer así un triple triunfo, prolongando su buena racha, volviendo a puntuar fuera de su terreno de juego y, además, haciéndolo ante uno de sus inmediatos perseguidores. Para ello tendrán que sobreponerse al largo desplazamiento a tierras andaluzas y, asimismo, a las posibles ausencias con las que puedan contar.
Y es que el preparador departamental no dio a conocer hasta última hora de ayer la convocatorias para este duelo, ya que varios de sus jugadores cuentan con problemas físicos que hacen que su concurso sea duda hasta el último momento. Formen los que formen enfrente tendrán a un adversario que se está convirtiendo en una de las revelaciones de la campaña, compuesto por jugadores veteranos, muy peligroso en ataque, especialmente en sus acciones a balón parado. Unas circunstancias que le han permitido adaptarse a la perfección a la nueva categoría ya desde el inicio de la competición liguera, ocupando la séptima posición con dos triunfos y tres igualadas en su casillero.