Almodóvar busca en la sierra de Huelva localizaciones para su nueva película

El director de cine español Pedro Almodóvar. EFE/Archivo
|

  El director de cine Pedro Almodóvar ha visitado durante un par de días diferentes municipios de la sierra de Huelva en busca de localizaciones para la que va a ser su próxima película, "Silencio".

Fuentes municipales han confirmado a Efe que Almodóvar llegó a la provincia onubense, concretamente a la localidad de Aracena (Huelva), el pasado martes y desde allí, donde se ha hospedado, ha visitado otras localidades hasta hoy, día en el que ha concluido su visita.

Entre estos otros municipios están, según ha adelantado el diario Huelva Información, Alájar o Almonaster la Real, todos ellos enclavados en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El objetivo de esta visita es buscar localizaciones para la que será su nueva película, y, por el momento, no ha trascendido si finalmente el director manchego se decantará o no por algunos de los exteriores que ha podido ver durante estos días.

De su nuevo trabajo, según él mismo adelantó a principios de enero, se sabe que se rodará en abril, que será un regreso "al cine de mujeres, de grandes protagonistas femeninas", un drama "que golpeará" al espectador y que se llama 'Silencio' "porque es el principal elemento que guía a las peores cosas que suceden a la protagonista principal".

Almodóvar busca en la sierra de Huelva localizaciones para su nueva película