La matriculación en la UNED se hará por internet

La Universidad Nacional de Educación a Distancia –UNED– recuerda que la matriculación en las diferentes enseñanzas que ofrece se realizará exclusivamente por internet en la web www.acoruna.uned.es.
El plazo de inscripción comenzó el lunes para grados, licenciaturas, ingenierías y diplomaturas con límite de plazas, y se prolongará hasta el próximo día 20. Para aquellas carreras que no tengan ese límite, el plazo se abrió el miércoles y se mantendrá hasta el 16 de octubre.
Con el objetivo de universalizar la accesibilidad a estudios superiores, la UNED subraya que no es necesario acreditar nota de corte para acceder a los grados, licenciaturas, diplomaturas e ingenierías y que es posible matricularse en materias sueltas en todos los cursos.
Además, la universidad destaca que ha ampliado la oferta con la implantación del CUID –Centro Universitario de Idiomas a Distancia– con inglés, y recuerda que existen servicios de ayuda, información y orientación que el alumno puede solicitar para asesorarse en todo lo que tenga que ver con su matrícula. El teléfono es 981 145 051.

La matriculación en la UNED se hará por internet

Te puede interesar