El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE con Podemos, IU y los radicales

El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE  con Podemos, IU y los radicales

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, insistió en que el PP no apoyará ningún Gobierno sin Mariano Rajoy y ha asegurado que hay inversiones que “corren riesgo” si sale adelante un acuerdo entre “PSOE, Podemos, IU y los radicales independentistas”, entre las que citó el AVE a Galicia.

En una visita a la localidad zamorana de Toro para inaugurar la nueva sede del partido, el popular recalcó que “un proyecto de la radicalidad va a ser nefasto para España porque significa volver a aquella época que se creía superada”.

Además del “riesgo” en las infraestructuras como el AVE a Galicia o la autovía a Portugal, Martínez Maíllo cree que “en término de impuestos sería un aumento para las familias” e indicó que “la propuesta de Podemos es un ataque a las clases medias y empresas”.

Ante esta situación, comentó que “cobra más importancia un partido como el PP, moderado, capaz de ganar las elecciones y de llegar a acuerdos” y ha recordado que en el Partido Popular están dispuestos a sentarse con Ciudadanos”.

Maíllo insistió en que la “única opción estable” es un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos y ha mostrado su esperanza en que la abstención que se les pide a ellos ahora “se le pida al PSOE cuando fracase porque ahí será con toda la razón porque se le pedirá a quien ha perdido”. El responsable de los populares también ha dejado claro que ellos continúan con su labor para lograr un gobierno de “estabilidad” y aunque las elecciones son “la última opción” ha afirmado que están preparados para ello.

El PP ve “riesgos” para el AVE gallego si gobierna el PSOE con Podemos, IU y los radicales

Te puede interesar