O Parrulo jugará la final de la Copa Xunta en As Pontes

O Parrulo jugará la final de la Copa Xunta en As Pontes
Copa Xunta entre Parrulo y Burela de fútbol sala

 

La Federación Gallega de Fútbol Sala confirmó ayer que As Pontes acogerá las finales de la Copa Xunta de este año, tanto en catagoría masculina como en femenina. Los enfrentamientos se dirimirán el miércoles 1 de abril. A pesar de que había varias localidades dispuestas a recibir estas confrontaciones, finalmente el importante ascenso del fútbol sala en la villa minera han valido para que los dirigentes se decantarán por darle a O Esteo la organización de este evento.
Para las siete de la tarde está programado el encuentro por el título de las chicas, en el que medirán sus fuerzas los conjuntos del Burela y del Ourense, dos de los mejores en el panorama nacional y que intentarán llevarse el trofeo en juego. Posteriormente, dos horas más tarde, le tocará saltar a la cancha a los chicos, aunque por el momento no se sabe quien será el rival de O Parrulo en ese envite. Esta tarde, a las 18.00 horas en Lugo, se enfrentan el Prone y el Santiago Futsal para determinar quién es el segundo finalista de la competición autonómica.
Cabe destacar que el cuadro departamental dio la gran sorpresa al eliminar al principal favorito al título, el Burela, después de imponerse en la tanda de penalti en el encuentro celebrado el miércoles en A Malata.
El entrenador del cuadro ferrolano, Diego Ríos, destacó sobre la clasificación que “me alegro mucho de poder jugar la final porque en el club era una cosa que querían y por el gran trabajo que están haciendo los jugadores durante toda la temporada”. Hoy el técnico acudirá al encuentro del que saldrá su adversario en la final del certamen.

O Parrulo jugará la final de la Copa Xunta en As Pontes

Te puede interesar