El Galicia de Caranza cadete se coloca en puestos de descenso

El Galicia de Caranza cadete se coloca en puestos de descenso
Racing Club Ferrol-UD Barbadás 28ª jornada, liga nacional juvenil de fútbol Gándara 2 Jorge Meis (1-4-2017)

Avanzan las competiciones nacionales, con los conjuntos de la comarca buscando consolidarse en las diferentes categorías.
En la Liga Nacional juvenil, el Racing recibió en su terreno de juego al colista Barbadás y no tuvo ninguna complicación para alcanzar el triunfo. Javier Rey, Manuel Ramos, Iván Pérez y Luis Rodríguez fueron los autores de los tantos locales. Con este resultado, el cuadro verde sigue en el quinto puesto, a dos puntos de la plaza de ascenso.
Por lo que se refiere a la competición autonómica juvenil, el Galicia de Caranza fue el que cosechó un mejor resultado, ya que doblegó por 3-1 al Santiago de Compostela, anotando los goles Javier Miragaya y dos de Javier Varela. Con este resultado, escala hasta el quinto puesto de la tabla.
Por su parte, O Val visitó al Victoria y cayó derrotado por un marcador de 2-1, marcando su diana Diego Durán. El cuadro valexo se queda en el noveno lugar.

Líder
En la División de Honor cadete, el Galicia de Caranza se desplazó hasta el feudo del líder, el Celta de Vigo, y no pudo conseguir un resultado positivo, ya que sucumbió por 3-1, con un gol de Cristian Cancelo, lo que lo condena al decimoquinto puesto, uno de los que implica el descenso.
En esa misma categoría, el Racing empató en su campo ante el Bertamiráns en un choque en el que ninguno fue capaz de marcar. A pesar de ello, el equipo ferrolano se queda en la novena plaza.
En la Liga Gallega cadete, el Racing B viajó hasta el terreno de juego del Bertamiráns, cayendo derrotado por el apretado tanteador de 1-0, después de encajar el tanto en los primeros minutos del choque. Los pupilos de Manolo Pardo se quedan en la octava posición de la tabla.
En cuanto a la competición autonómica infantil, el Racing se desplazó hasta A Coruña para medir sus fuerzas ante el Once Caballeros, con el empató a un gol. Se adelantó el equipo local por medio de Lucas González, mientras que su rival igualó en la segunda parte. Con este resultado, el cuadro verde baja hasta el sexto puesto.
Peor suerte corrió el Galicia de Caranza , ya que perdió por 2-1 en la confrontación que disputó en el campo del Xuventude Oroso, marcando su diana Elias González, en los últimos minutos. Con este marcador, el conjunto departamental se mantiene en la undécima posición de la clasificación. l

El Galicia de Caranza cadete se coloca en puestos de descenso

Te puede interesar