Trillo cierra la campaña con un séptimo lugar en Madrid

Trillo cierra la campaña con un séptimo lugar en Madrid

El judoka Sergio Trillo, del Bitácora Ferrol, finalizó en la séptima posición en el European Judo Open Madrid 2016 dentro del grupo de menos de 100 kilos de peso corporal. 
El departamental inició bien su concurso en las instalaciones del polideportivo José Caballero, en Alcobendas, doblegando sin excesivas complicaciones a su rival, el ruso Kosyashnikov, por “ippon” en menos de dos minutos de combate. Sin embargo, en cuartos de final, Trillo tuvo que verse las caras con el francés Ariano. En esta ocasión fue el galo el que no llegó a los tres minutos para doblegar al competidor departamental, ayudado por su gran envergadura, diciendo así adiós Trillo a la lucha por las dos primeras posiciones. 
Sin embargo, el del Bitácora todavía tuvo una segunda oportunidad en este Open Europeo. En la ronda de repesca, el ferrolano se vio las caras con el azerbaiyano Shukurov, un competidor muy experimentado en competiciones tanto continentales como mundiales, un plus de veteranía, a pesar de su juventud, que le sirvió para ganar a Trillo y colgarse finalmente la medalla de plata junto con el francés Ariano. La final estuvo protagonizada por el también galo Delvert y el ruso Khaibulaev, con triunfo de este último. 
Con la competición continental madrileña el departamental da por finalizada la campaña. Una temporada que, si bien no igual de exitosa que la anterior, sí que ha sido satisfactoria, según apuntó su entrenador Ricardo Trillo.

Trillo cierra la campaña con un séptimo lugar en Madrid

Te puede interesar