El exdiputado de Ciudadanos por A Coruña censura que Rivera eluda recibirlo en Galicia

El exdiputado de Ciudadanos por A Coruña censura que Rivera eluda recibirlo en Galicia
Albert Rivera, entre los dos nuevos candidatos gallegos

El exdiputado de Ciudadanos por la provincia de A Coruña, Antonio Rodríguez, censuró que el presidente de su partido y candidato al Gobierno, Albert Rivera, eludiese recibirlo en Galicia aprovechando su visita de ayer. “Él sabrá y él asumirá sus responsabilidades”, manifestó.
Antonio Rodríguez fue relevado como número uno de la candidatura por esta provincia con respecto al 20 de diciembre y fue sustituido por José Canedo, pero numerosos militantes de varias agrupaciones se mostraron contrarios a este cambio que no pasó por elecciones primarias, sino que decidió la dirección estatal de Ciudadanos.
Así, el que fue diputado en la pasada legislatura se dirigió a Rivera para apuntarle que, en su día, afiliados de la provincia “mostraron su disconformidad con la resolución del Consejo General de C’s de designar un candidato al Congreso sin respetar el resultado de las primarias celebradas el verano”.
“Todos tenemos un gran sentido del partido y hemos apostado ciegamente por este proyecto, fundamentalmente por los principios y convicciones que tú nos trasladaste para convencernos de participar en él y contribuir de algún modo a acabar con la vieja política”, explica en la carta.

documento firmado
Antonio Rodríguez trasladó un documento firmado por varias decenas de militantes de Ciudadanos en Galicia que “no entendieron en su día que no se respetase su voluntad expresada en elecciones primarias”.
Además el exdiputado criticó que se haya “eludido” su petición. “El partido manda un mensaje y luego actúa distinto internamente”, reprochó Rodríguez, quien concluyó que Albert Rivera es “el candidato a la Presidencia del Gobierno y él sabrá y asumirá sus responsabilidades” por esta actitud.

El exdiputado de Ciudadanos por A Coruña censura que Rivera eluda recibirlo en Galicia

Te puede interesar