Los juegos de azar dejaron este fin de semana más de 300.000 euros en premios en la Administración de Loterías número 6 de la carretera de Castilla, situada en la zona de O Inferniño y regentada por Julio Regueiro.
El premio más importante correspondió a una bonoloto de cinco aciertos más el complementario, del sorteo del pasado lunes, día 31. El agraciado, que, al parecer, es un vecino del barrio, se llevará la suma de 202.851 euros.
Por su parte, otra persona cuya identidad se desconoce resultó ganadora de 100.000 euros, correspondientes a un Joker de la Lotería Primitiva del pasado sábado, día 29.
Julio Regueiro, el lotero, se mostraba ayer altamente satisfecho de haber repartido suerte entre el vecindario, “sobre todo en los tiempos que corren”.