Una pelea que comenzó en Melide termina en Lugo con la detención de un joven

ESPAÑA GAL EL TIEMPO_509_16165172
|

Una pelea que había comenzado en Melide (A Coruña) acabó con la detención por lesiones de un joven a otros dos clientes, otro varón y una mujer, en un local de copas de Lugo.
Según informó la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Policía, la detención del sospechoso fue practicada el pasado 3 de septiembre, aunque los hechos sucedieron el 25 de agosto en un pub de Lugo.
La sala del 091 recibió una llamada para alertar de una pelea en el interior de un local de copas de la ciudad de Lugo, por lo que se desplazaron al lugar indicado varias patrullas de la Policía Nacional.
Los agentes identificaron en el local a un joven que presentaba una herida en la cabeza y que les explicó que había sido agredido por otro individuo que había venido a la ciudad después "de estar de marcha en Melide".
Asimismo, en la pelea resultó herida una mujer ajena a los hechos, a quien le cayó encima otra persona y tuvo que recibir asistencia médica.
Las investigaciones llevadas a cabo por la Policía Judicial permitieron identificar al supuesto autor de los hechos, que fue localizado, detenido y puesto a disposición del Juzgado de Guardia.

Una pelea que comenzó en Melide termina en Lugo con la detención de un joven